Antonio Fernández Regidor

Nació el 3 de abril de 1956 en el municipio de Niebla donde creció rodeado del cariño de sus padres Vicenta y Pedro con los privilegios e inconvenientes que le daba ser el progenitor de cuatro hermanos, un hermano y dos hermanas.

Antonio Fernández comienza a trabajar a la temprana edad de 14 años, con esfuerzos para ayudar en casa, en la Pastelería de los Cabezudos, en la construcción, dando paso a sus años de estancia en el ejército realizando el Servicio Militar en Canarias durante los años 1977 y 1978.

En los años del Servicio Militar comenzó sus estudios de oposiciones a la Policía Nacional, aprobándolas e incorporándose en enero del año 1979 a la Academia de Badajoz, en la que siguió formándose como Policía.

Su primer destino fue Cataluña. Pero no es hasta el siguiente destino, Madrid, cuando empieza su interés y vinculación con la política a lo largo de los 22 años que permanece en la capital española.

En 1999, la ansiada vuelta se produce y es destinado a Huelva, donde desarrolla su actividad profesional y a la par se incorpora a la Hermandad de la Virgen del Pino como portador de su simpecado desde 2007 hasta el año 2011.

Ya en 2011 se inicia su vinculación más estrecha con la política iliplense presentándose como candidato del PP en las elecciones municipales de 2011. En dichas elecciones el PP recupera la representación municipal y accede a la alcaldía, convirtiéndose Antonio Fernández en el primer alcalde de los populares en la ciudad amurallada desde julio hasta diciembre de 2011.

Actualmente, además de su labor al frente de la presidencia del PP local, ejerce su papel en la oposición como Concejal-Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla.