Antonio Fernández optará a la reelección en el 6º Congreso del PP iliplense

El Partido Popular de Niebla celebrará su 6º Congreso Local este viernes 17 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Asuntos Sociales de la localidad iliplense.

Así lo ha anunciado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, afirmando que “se siente con fuerzas para presentarse a la reelección aunando fuerzas en un proyecto político fuerte avalado por una gran mayoría de afiliados”.

Bajo el lema ‘Creemos en Niebla’, Fernández presentará su proyecto político durante el 6º congreso local que le llevará de nuevo a la presidencia del PP de Niebla en una candidatura renovada donde combinará juventud y experiencia, según ha asegurado el portavoz municipal.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández, en la sede provincial del PP

“Quiero contar con los jóvenes pero sin olvidarme de la experiencia que aportan muchos afiliados, por lo que espero contar con la confianza de todos para construir un partido más plural y abierto a la sociedad de Niebla”, ha subrayado Fernández Regidor.

Asimismo a lo largo del congreso se presentará y votará el informe de gestión del PP iliplense desde la celebración del último congreso local en 2013, “un auténtico informe de gobierno pues en nuestro partido siempre hemos aspirado a gobernar Niebla con propuestas e ideas realistas que se alejan de la quimera que prometen algunos”, ha concluido el popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s