El PP denuncia que la Junta anula el servicio de curas durante el fin de semana en Niebla

El Partido Popular de Niebla ha denunciado hoy el desmantelamiento progresivo de la sanidad en el municipio tras la decisión del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de anular el servicio de curas durante el fin de semana en el consultorio iliplense y obligar a los iliplenses a acudir a la localidad vecina de Bonares.

Así lo ha anunciado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, denunciando “un nuevo ataque más de la Junta de Andalucía a la sanidad iliplense a pesar de sus numerosos incumplimientos con Niebla como la promesa del nuevo centro de salud”.

“No solo no nos construyen un nuevo centro de salud sino que nos quitan servicios como las urgencias 24 horas y ahora el servicio de cura durante el fin de semana”, ha reprochado el popular a la administración andaluza destacando que “mantiene un consultorio médico anticuado y con serios problemas de accesibilidad”.

El portavoz popular ha recordado las declaraciones de la alcaldesa socialista de Niebla en las que afirmaba que “veía inviable un servicio de urgencias 24 horas” en el municipio “teniendo Bonares a 5 minutos”, por lo que ahora Fernández le ha vuelto a exigir que “se ponga al lado de los iliplenses reivindicando los mejores servicios para nuestro municipio, no encubriendo a sus compañeros socialistas de la Junta”.

Finalmente, Fernández Regidor se ha referido a los últimos ‘apagones’ de luz en el municipio que también han influido en el funcionamiento del centro de salud y centros farmacéuticos, “un problema que llevaremos al Parlamento andaluz ante la gravedad del asunto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s