El Ayuntamiento de Niebla tarda siete veces más de lo que permite la Ley en pagar a proveedores

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández, en la sede provincial del PP

Fernández ha recordado que “las advertencias de la intervención municipal en relación a la gestión de Laura Pichardo son continuas desde que gobierna, sumándose a la petición de muchas empresas que quieren cobrar lo que el Ayuntamiento de Niebla les adeuda, pues el PSOE tarda en pagar a los proveedores 220 días según el último informe al que hemos tenido acceso”.

El portavoz popular ha destacado que el periodo medio de pago a proveedores incumple el máximo legal permitido al estar fijado en 30 días. “Laura Pichardo se vuelve a saltar la ley, en este caso la Ley de Morosidad, multiplicando por siete el tope legal estipulado”, ha enfatizado Fernández.

Asimismo, Fernández Regidor ha lamentado que “la alcaldesa de Niebla no tenga en cuenta la labor que hacen los profesionales del área económica del Ayuntamiento al hacer caso omiso a sus reiteradas alertas como la referida a la prestación de servicios, en peligro por impagos según la propia intervención”.

El popular ha concluido pidiendo a la alcaldesa de Niebla “transparencia, sensatez y unos nuevos presupuestos cuya ejecución permita pagar a tiempo además de una mejor capacidad de previsión para afrontar todos los impagos a empresas y los derivados de contenciosos por su persecución política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s