Antonio Fernández, nuevo secretario de Atención a Víctimas de Violencia de género en el PP onubense

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández, en la sede provincial del PP

El Partido Popular de Huelva reeligió el pasado sábado en su 15º Congreso Provincial, celebrado en Islantilla, a Manuel Andrés González como presidente del PP de Huelva con el 96,9% de los votos, por lo que el líder popular afronta con un amplio respaldo el que será su tercer mandato al frente de la formación en Huelva. De los 452 votos emitidos por los compromisarios, la candidatura de González ha recibido el respaldo de 437 votos. 14 han sido en blanco, y uno nulo.

El único candidato a la presidencia del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado un nuevo Comité Ejecutivo Provincial con el que el PP de Huelva “va a seguir consolidando este modelo de éxito que nos ha llevado a alcanzar cotas inimaginables hace algunos años”.

El Comité Ejecutivo Provincial queda configurado con González a la cabeza como presidente, y David Toscano como secretario general. Dentro de las novedades en la cúpula popular onubense destaca la creación de una nueva Vicepresidencia que recae en el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, mientras que el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández mantiene la que ya ostentaba. Asimismo, la concejal del PP en Lepe y diputada provincial, Bella Verano, será la nueva Coordinadora General.

Asimismo, el PP iliplense estará representado en el comité provincial por su presidente local, Antonio Fernández Regidor, como secretario de Atención a Víctimas de Violencia de Género. Por ello, Fernández ha agradecido la confianza depositada afirmando que “nos queda mucho camino por recorrer para erradicar esta lacra de la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s