El PP felicita a la Niebla trabajadora en el Día Internacional de los Trabajadores

El Partido Popular de Niebla ha reafirmado hoy en el Día Internacional de los Trabajadores su compromiso de trabajar por el interés de todos los ciudadanos para generar empleo, como así demuestra el Gobierno de Mariano Rajoy con el millón de euros invertido en Niebla a través del PFEA, el balón de oxígeno dado al sector empresarial iliplense así como las inversiones en ayudas a PYMES y autónomos.

Del mismo modo, seguiremos trabajando para abrir en nuestro pueblo un horizonte de oportunidades para todos. Niebla debe mantenerse en la senda del crecimiento y del empleo digno, seguro y con derechos. La mejor política para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

Asimismo, el PP iliplense quiere aprovechar este día simbólico para felicitar a la Niebla trabajadora y que lucha día a día para sacar adelante a sus familias.

Miembros de UGT y del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Niebla arropando a Susana Díaz en Hinojos.

Por último, no queremos olvidarnos de la plantilla municipal del ayuntamiento de Niebla y le exigimos a su Comité de Empresa, controlado por UGT, que defienda los derechos de todos los trabajadores (ayudas sociales, nóminas, etc.), con la misma fuerza que arroparon el pasado jueves a Susana Díaz en Hinojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s