El PP iliplense lanza una campaña en la red para promocionar el municipio

El Partido Popular de Niebla ha lanzado hoy una campaña pionera en las redes para promocionar el legado sociocultural del municipio, conjugando así el uso de las redes sociales y los diferentes acontecimientos del tejido asociativo y religioso del municipio iliplense.

Así lo ha expresado el presidente y portavoz del PP de Niebla, Antonio Fernández Regidor, afirmando que “es necesaria la promoción de nuestro municipio para poner en valor nuestro gran potencial sociocultural, clave en el progreso de Niebla, y para ello debemos contar con el apoyo social y político correspondiente”.

El dirigente ‘popular’ ha indicado que “la irrupción y la importancia de las redes en nuestro día a día nos ayuda a poner en práctica muchas iniciativas con el objetivo de promocionar nuestro gran legado, desde el patrimonial al cultural pasando por nuestras costumbres y tradiciones”. Del mismo modo, el concejal ha explicado que “esta propuesta del PP de Niebla nace con el propósito de aunar esfuerzos para que la voz de Niebla se escuche más allá de nuestro municipio, ayudando así a potenciar el turismo de nuestro municipio entre todos”.

Asimismo, el ‘popular’ ha subrayado “la necesidad de que todas las administraciones remen en la misma dirección”, destacando “el empuje del Gobierno del Partido Popular a Niebla con la inversión de 190.000 euros a través de fondos europeos, todo para implementar actuaciones de I+D+i, e impulsar la innovación empresarial en el sector turístico como medida para dinamizar la actividad económica de Niebla”.

Finalmente, Fernández Regidor ha invitado a todos los iliplenses, a los Grupos Políticos y al Ayuntamiento de la localidad “a que se sume a dicha campaña que tiene como lema #SienteNiebla para que mostremos todos nuestro orgullo por ser iliplenses, por encabezar un importante Condado, dando a conocer a través de las redes nuestro gran municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s