El PP de Niebla traslada todo su apoyo a Manuel Andrés González

Manuel Andrés González en una de sus visitas a Niebla.

El Partido Popular de Niebla ha trasladado hoy todo su apoyo al parlamentario autonómico Manuel Andrés González, candidato a la reelección como presidente del PP de Huelva en el próximo congreso provincial que la formación celebrará el 27 de mayo en Islantilla.

Así lo ha confirmado el presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, afirmando que el candidato a la reelección “cuenta con el apoyo total y unánime del PP iliplense para seguir luchando por los intereses de Niebla y de nuestra provincia”.

En este sentido, Fernández Regidor ha recordado que “Niebla ha estado en la agenda del presidente provincial y de su equipo como demuestran las múltiples visitas e iniciativas a favor de nuestro pueblo en todas las cámaras legislativas”.

“Gracias al apoyo del PP onubense, Niebla ha tenido voz y voto en la Diputación Provincial pese al rodillo del PSOE, también en el Parlamento de Andalucía exigiendo inversiones para nuestras murallas y por supuesto también en el Gobierno de España con el millón de euros que lleva invertido el Ejecutivo de Rajoy en Niebla”, ha destacado el popular.

Asimismo el portavoz popular ha confiado en que el nuevo equipo diseñado por González “también estará pegado a Niebla y a los problemas de los iliplenses ya que el PP siempre ha estado cerca de nuestro pueblo”.

Finalmente, Antonio Fernández ha agradecido al equipo de Manuel Andrés González el apoyo recibido y ha puesto a disposición de la nueva dirección provincial “la humildad y la constancia del PP de Niebla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s