El PP pide a la Junta que “deje de marear la perdiz” con el centro de salud de Niebla

El Partido Popular de Niebla ha exigido hoy a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la construcción del centro de salud en el municipio después de conocerse que la administración autonómica ha declarado inviable la ubicación propuesta por el Ayuntamiento de Niebla que gobierna la socialista Laura Pichardo.
Así lo ha afirmado el presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, quien ha afirmado que “se demuestra una vez más la falta de compromiso del PSOE por el incumplimiento de la promesa socialista de Laura Pichardo para construir un nuevo centro de salud en nuestro municipio y por ofrecernos un traslado inviable de un servicio tan necesario para los iliplenses”.
Fernández ha recordado que “Pichardo se ha llevado doce años prometiendo que si llegaba a la alcaldía la Junta construiría un nuevo centro de salud en Niebla y ahora que lleva seis años gobernando nos enteramos al preguntarle en Pleno que ha ofrecido un traslado a otro edificio inviable, retrasando así el cumplimiento de su palabra dada a los iliplenses”.
El portavoz popular ha destacado  que “la Junta es la mano negra de la paralización de servicios en nuestro municipio ya que nos quitó las urgencias 24 horas, nos cerró el centro de mayores y ahora se niega a darnos un centro sanitario que venimos pidiendo desde hace más de una década”.
El popular ha concluido exigiendo a la Junta de Andalucía que “deje de marear la perdiz y construya el centro de salud que merecen los iliplenses tal como prometió Laura Pichardo para llegar a la alcaldía”.

Una respuesta a “El PP pide a la Junta que “deje de marear la perdiz” con el centro de salud de Niebla

  1. Mi enhorabuena por vuestra página web.
    Eso que están haciendo la Junta de Andalucía ahí es lo mismo que aquí con el chare de la Sierra.
    Y para colmo en el centro de salud al cual pertenecen 5 pueblos cumbres mayores tenemos médicos compartidos y cada día uno distinto.
    O sea no te pongas malo que te mueres si o si.
    Un abrazo. Emiliano Nuñez Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s